El 25 de noviembre, nuestras chicas comenzaron la liga con un merecidísimo 2-0 a favor, derrotando al equipo contrincante La Serna. Las guerreras del Cossío demostraron que el año pasado se quedaron a las puertas de saborear la victoria, y que este año no se les escapará ninguna oportunidad. Las pequeñas hicieron un buen juego, contando con tres toques en casi todas las jugadas aunque hubo varios errores de saque. Mostraron una buena actitud durante todo el partido y se estrenaron de la mejor forma que se podía hacer.
El pasado 12 de diciembre se enfrentaron contra el equipo C.V.Fuenlabrada ”D”, un partido muy igualado donde lideraban las ganas y la ilusión. Nuestro contrincante se estrenaba en la liga, puesto que en la jornada anterior descansaba. Durante todo el partido se palpaba la tensión de ambos equipos con un nivel similar, cuyos sets no fueron a favor de nuestras chicas perdiendo 2-0 con un marcador de 26-24 ambos sets. Durante ambos sets, Intervoley Cossío iba por encima con varios puntos de diferencia, comenzaron fuertes y contundentes, pero se nos escapó al final y la falta de experiencia hizo que no supiésemos cerrar los sets.
A pesar de la derrota, las pequeñas continúan dando guerra. Este fin de semana tuvieron jornada de descanso, por lo que cierran el año con una victoria y una derrota muy igualada. Destacar que en el último partido solo contamos con dos errores de saque y nuestras chicas comienzan a hacer mucho daño con los tres toques terminados en ataque.
¡Seguimos trabajando esta semana y a la vuelta de navidades esperamos un año nuevo cargado de victorias!
Pages: