Jugábaoms este Domingo contra El Lorea, aparentemente un partido que se podía ganar sin complicaciones pero se nos presentaba una dificultad este fin de semana, eramos 6 para jugar el partido, el número justo de jugadores que se pueden admitir en acta como mínimo así que dijimos de hacer las cosas organizados y bien y…. ¡DICHO Y HECHO!
Tuvimos una recepción bastante estable durante el partido, lo que permitió que nuestro colocador novel pudiese colocar fluídamente con buena variación de colocaciones y lo mejor de todo, con un gran porcentaje de ataques que acabaron siendo punto en ataque.
Buen trabajo de este sexteto, con Carolina Tavio como principal ejemplo de la evolución que ha tenido esta temporada, que se echo el partido entero a la espalda, con un gran numero de defensas perfectas y con la mejor de las actitudes defensivas, ¡¡sigue así Carol!! 😀
Finalmente ganamos 2-0 aunque en el segundo set lo único que se nos fue un poco eran los saques pero seguiremos entrenando para seguir mostrando este buen nivel de juego que tienen nuestros jugadores.
¡ENHORABUENA CHIC@S!
Pages: